miércoles, 12 de mayo de 2010

Maria de los Angeles Zavala comenta sobre la Oracion de Jabés

fromMaria de los Angeles Zavala
toLuisa del Carmen Carolina Vigo-Cepeda
dateWed, May 12, 2010 at 10:17 AM
subjectRe: [Compartiendo mis Historias de Vida...] La Oración de Jabes
mailed-bycoqui.net


Buenos dias:
 
Que casualidad tan grande, porque yo también me desvelé hoy desde las 3:30 am. Sin embargo, no se me ocurrió prender la compu aunque me la llevé a la cama la noche anterior cuando me acosté a las 11:30 pm.
 
Lei tarde el mensaje del domingo por lo que no conteste antes.  Sin embargo, por varias razones su correspondencia de hoy la lei con mucha alegría ya que me ayuda personalmente por diversas preocupaciones.
 
Agradezco su mensaje que nos recuerda colocar nuestro quehacer, preocupaciones y esfuerzos en meditación con Dios, quien nos renueva con su fuerza y amor.  
 
No es que no seamos laboriosos, si no que antes pongamos nuestra fe en Dios que lo puede todo. No es que desconocemos esto, más bien que lo olvidamos aunque debemos estar conscientes de la comunicación con Dios cada mañana de nuestra vida antes de empezar la tarea diaria.
 
Gracias, muchas gracias por sus meditaciones. 
 
Como todo en esta vida las cosas tienen lados positivos y negativos, podemos decir que el tiempo de huelga nos ha permitido meditar sobre esta area de nuestras vidas.
 
Hasta muy pronto,
 
María de los Angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario